Somos Mundial de Remates

Somos una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria nueva y usada para la industria de alimentos. Ofrecemos maquinaria de la mejor calidad de marcas nacionales e importadas, para todo tipo de empresas productoras de alimentos desde pequeñas, medianas y grandes. Contamos con 42 años de experiencia y nos diferenciamos por el acompañamiento permanente que brindamos a nuestros clientes y el respaldo del servicio de garantía. Ya que nuestro principal objetivo es brindar asesoría en la adquisición de equipos que en realidad beneficien e impulsen los objetivos de las empresas, su productividad y crecimiento.


Misión

apoyamos el proceso de tecnificación de todo tipo de empresa de la industria de alimenticia en el mercado colombiano, ofreciendo soluciones de maquinaria nueva y usada.


Visión

Siempre brindar una asesoría diferencial en la adquisición de maquinaria para producción de alimentos, ofreciendo equipos de calidad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Cumplimos con nuestros compromisos y brindamos un respaldo sólido para nuestros clientes.

Cooperación

Recibimos equipos usados en parte de pago de otros equipos y sistemas de mercancía en consignación, para facilitar y apoyar los objetivos de crecimiento de nuestros clientes y damos la oportunidad a otras empresas de adquirirlos a precios más asequibles que comprar nuevo, creando una economía colaborativa.

Sostenibilidad

Reparamos, pintamos y comercializamos equipos usados en excelente estado y con garantía, evitando tantos desechos y creando oportunidades para otros.

Compromiso

Todas las personas del equipo de trabajo desempeñan una labor esencial para lograr nuestros objetivos organizacionales, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia hacen que esto sea posible.

Comunidad

Somos una empresa unida como una familia, nuestro objetivo es entablar relaciones laborales estables y duraderas con nuestros colaboradores en busca de un bienestar común.

Síguenos en

Dónde puedes encontrarnos

Mundial de Remates

  • 444 51 02
  • mundialventasdigital@gmail.com
  • Lunes a Viernes 8:30am - 6:00pm Sabados 8:30am - 2:00pm
  • Carrera 51 # 62 -11.Medellín | Colombia
Ir arriba
WhatsApp chat